Cree experiencias personalizadas para los clientes con IBM Marketing Cloud.

Las herramientas de automatización de marketing de más alto nivel de IBM Marketing Cloud responden a las necesidades B2C y B2B de más de 5000 marcas de todo el mundo y numerosos sectores.

IBM Marketing Cloud es un proveedor de marketing digital basado en la nube que ofrece soluciones de marketing por correo electrónico, gestión de oportunidades y compromiso móvil. IBM Marketing Cloud utiliza datos de clientes e información sobre comportamientos individuales recopilados a través de diversas fuentes para proporcionar información con la que impulsar interacciones personalizadas en tiempo real.

IBM Marketing Cloud permite la entrega de experiencias excepcionales a los clientes en toda su navegación de compra utilizando los datos de cliente, proporcionando datos extraídos de análisis y automatizando las interacciones multicanal. Como parte de IBM Marketing Solutions, IBM Marketing Cloud {nbsp1/}facilita el diseño de experiencias significativas para los clientes a través de diferentes aplicaciones, dispositivos y momentos, acelerando los resultados de hoy y las ambiciones del mañana.

En nuestro vídeo, podrá ver cómo:

  • Personalizar las interacciones automatizadas y multicanal, lo que le permitirá ser relevante en tiempo real
  • Ofrecer experiencias altamente personalizadas a través de todos los canales
  • Obtener más información sobre comportamientos procedente de un mayor número de fuentes
  • Utilizar dicho comportamiento para crear interacciones altamente personalizadas a escala
  • Ayudar a su equipo a integrar de manera homogénea soluciones tecnológicas de alta gama
Submit