Cree experiencias de cliente personalizadas con IBM Marketing Cloud, el proveedor líder de software de marketing digital.

Las herramientas de automatización de marketing de IBM Marketing Cloud, que ocupan los primeros lugares en las listas, satisfacen las necesidades de los profesionales del marketing B2C y B2B de numerosos sectores industriales y más de 5000 marcas de todo el mundo.

IBM Marketing Cloud es un proveedor de marketing digital basado en el cloud que ofrece marketing por correo electrónico, gestión de oportunidades a ingresos y soluciones de fidelización por móvil. IBM Marketing Cloud — base de IBM Marketing Cloud — utiliza datos de clientes y de sus comportamientos, recogidos de diversas fuentes, para informar y generar interacciones personalizadas en tiempo real.

IBM Marketing Cloud potencia la entrega de experiencias excepcionales a clientes, durante todo su recorrido de compras, aprovechando los datos clave, proporcionando información analítica y automatizando relevantes interacciones multicanal. IBM Marketing Cloud, que forma parte de IBM Marketing Solutions, facilita el diseño de experiencias de cliente significativas entre diversas aplicaciones, dispositivos y momentos, acelerando los resultados de hoy y las ambiciones del mañana.

Vea nuestro vídeo de demo para saber cómo puede empezar a:

  • Personalizar interacciones automatizadas multicanal, lo que le permite ser relevante en tiempo real.
  • Ofrecer experiencias altamente personalizadas a través de todos los canales
  • Capturar más comportamientos de más fuentes
  • Utilizar dichos comportamientos para automatizar interacciones altamente personalizadas a escala
  • Permitir que los profesionales del marketing integren transparentemente las mejores soluciones tecnológicas

 

*Tenga en cuenta que el vídeo está en idioma inglés

Enviar